Screen Shot 2021-01-01 at 20.42.18.png

Raffle Pro - Términos y Privacidad

Gracias por mostrar interés en Raffle Pro. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios y esta será siempre nuestra máxima prioridad. Raffle Pro fue desarrollado para crear una rifa elegante para usted, al mismo tiempo que tiene una experiencia intuitiva. Otra de nuestras prioridades es asegurarnos de que sus datos se mantengan de forma segura y solo en su dispositivo.

 

La siguiente Política de privacidad explica cómo Raffle Pro almacena sus datos y todas las medidas que tomamos para protegerlos.

 

No compartimos y nunca compartiremos, cargaremos ni tendremos acceso a esta información. Todos sus datos, incluidas las imágenes, permanecen estrictamente en su dispositivo.

Si actualiza a Raffle Pro Premium, sus datos aún estarán protegidos. No tendremos acceso a su correo electrónico, dirección de facturación, datos bancarios o dirección. Apple procesa todos los pagos dentro de la aplicación.

Usamos Firebase Analytics y Admob de Google Inc. para proporcionar información que mejore la aplicación y mostrar anuncios que puedan ser de su interés. Para obtener más información sobre qué datos recopila Google, cómo utiliza estos datos y cómo controlar la información enviada a Google, visite la política de privacidad de Google.

 

Esta Política de privacidad está sujeta a cambios periódicos. Al utilizar Raffle Pro, acepta los términos y condiciones de esta Política de privacidad.

Última actualización 22 de diciembre de 2020

Copyright © Frank Diogo Cavalcante